ESTAMOS ESCRIBIENDO EL NUEVO LIBRO

ESTAMOS ESCRIBIENDO EL NUEVO LIBRO
MENSAJES PARA LA ALDEA GLOBAL

Galería de Fotos

Galería de Fotos
Mi ahijada de bautismo Josefina

Mi nueva ahijada Constanza (Una dulce total)

Mi ahijada adoptiva Mirian

Mis ahijados adoptivos Dante y Antuan Etian

Flor Serrana con mi ahijado adoptivo Baltasar

Mis otros ahijados adoptivos: Fabio y Beatriz

lunes, 15 de marzo de 2010

DE HERMANOS Y VOCACIONES

Querido Hermano: Me enorgullecí mucho de mi hermano cuando mamá me contó de tu viaje y de ese padrinazgo que ejercen desde hace años, los ex alumnos liceistas, con el pueblo wichi.
¡Está muy bueno lo que estan haciendo! Mandarles camiones con víveres y tecnología de todo tipo. Y me da mucho gusto que éste año los puedan ir a conocer en persona.
Y fijáte vos como son las cosas de la vida. Los caminos nos van acercando más y más con el transcurrir de los años y la madurez: Tu padrinazgo hacia mi persona, Los Wichis, los vulnerables y los pueblos originarios (también vulnerables), tu hija Josefina y mi padrinazgo hacia ella, su vocación social, su acción social con los pobres. Nuestro padre y mentor, Humanista Clásico, como ya quedan pocos y su histórica preocupación por la política y la ética. Nuestras vocaciones; social, emprendedora y técnica, el secundario en humanidades y ciencias sociales de todos nosotros, el Derecho Social, la empresa, socios en la constructora, las gestiones administrativas etc. ¡Está bueno todo ésto! ¿No te parece? Festejo por todos los puntos en común que compartimos.

No hay comentarios: