ESTAMOS ESCRIBIENDO EL NUEVO LIBRO

ESTAMOS ESCRIBIENDO EL NUEVO LIBRO
MENSAJES PARA LA ALDEA GLOBAL

Galería de Fotos

Galería de Fotos
Mi ahijada de bautismo Josefina

Mi nueva ahijada Constanza (Una dulce total)

Mi ahijada adoptiva Mirian

Mis ahijados adoptivos Dante y Antuan Etian

Flor Serrana con mi ahijado adoptivo Baltasar

Mis otros ahijados adoptivos: Fabio y Beatriz

miércoles, 13 de enero de 2010

REENCARNÉ EN LA NAVIDAD

¡En esta noche de insomnio me acabo de dar cuenta de algo trascendente!
Ya he dejado el bardo y he reencarnado.
Pero he reencarnado en ésta misma vida que comenzó el 24 de marzo de 1970 y no se cuántas reencarnaciones he tenido. Se que muchísimas, creo que 39 hasta ahora.
Esta última reencarnación la he tenido la última Navidad, este 25 de diciembre próximo pasado.
A partir de allí comencé a vivir otra vez por mas que yo todavía creía estar muerto. Nací en un medio líquido y el suadhisthana chakrá ha sido condicionante pero no determinante en mi vida, se me abrió ese chacra por medio de la luna en piscis, aunque mi sol estaba en Marte y el otro chacra igual de condicionante parece haber sido el del fuego manipulador, el del poder de la mente, llamado manipura chakrá, aquel que está ubicado por ahí en el pecho, ahí por donde siento ese dolor de corazón que me viene mas de una vez y que casi no me deja respirar. Siempre le he atribuído este dolor al fumar.-
Y mi madre de ésta reencarnación pareciera que fuese seguidora de la New Age y que me ha dado a luz en una bañera llena de agua a temperatura ambiente.
A mí por medio de estos chacras y principalmente por mis largos baños de inmersión y el naturismo practicado en las sierras, se me ha despertado toda la líbido junta, que la he sabido sublimar en lo artístico y he visto la manera de ser un Catolico impregnado de los aspectos culturales paganos de mi época, sin abandonar en absoluto mi Fe.
He estado acampando también este fin de semana pasado con mi amigo Baltasar, al igual que en otras vidas lo hiciera con aquellos otros amigos progresistas, en especial el Flaco, al que lo vi reencarnado en ese Ermitaño de Cuesta Blanca.
Y este amigo de ahora curiosamente, a pesar de ser también él un humanista clásico, igual que aquellos progresistas del pasado, otros Monserratences como este, pero de una ideolgía totalmente opuesta; Baltasar es Católico y conservador, aquellos eran agnósticos o paganos y de izquierda.
Este amigo de ahora quiere darle visos renacentistas a su Cristianismo, al estilo de Fray Luis de León.
Él me ha inspirado y me ha permitido darle a mi humanismo, también clásico, pero al igual que el suyo Cristiano, visos de ese otro "humanismo posmoderno", que aún no sabemos cómo denominarlo a ciencia cierta, pero que está vinculado con la New Age, tan extendida en la actualidad y que se relaciona con las relaciones iniciáticas y el discipulado y que siguieron los viejos Monserratences antes mencionados.
Pareciera que en esta vida tengo aspectos de la teosofía, y con ella del budismo, pasando por el shamanismo y desde estas filosofías y creencias, me voy hasta el mismísimo hinduismo politeísta. Sin embargo mi corazón es bien Católico y por eso me duele tanto toda la lucha por el poder de todas éstas diversas creencias existentes dentro mío, terminando por ser todos estos paganismos de los que está fascinada, casi por completo, mi mente, llegando incluso hasta la tentación misma contra el primer mandamiento, contra la cual debo luchar en mis ejercicios de centrado.
Pretendo solo escribir de éste modo, cargando mis escritos de paganismos, para decorarlos con un poco de "desatino controlado" y para poder continuar mi blog, sin esperar hasta la pascua.-

No hay comentarios: