ESTAMOS ESCRIBIENDO EL NUEVO LIBRO

ESTAMOS ESCRIBIENDO EL NUEVO LIBRO
MENSAJES PARA LA ALDEA GLOBAL

Galería de Fotos

Galería de Fotos
Mi ahijada de bautismo Josefina

Mi nueva ahijada Constanza (Una dulce total)

Mi ahijada adoptiva Mirian

Mis ahijados adoptivos Dante y Antuan Etian

Flor Serrana con mi ahijado adoptivo Baltasar

Mis otros ahijados adoptivos: Fabio y Beatriz

miércoles, 28 de octubre de 2009

CARTA POESÍA DE ANTONELLA

Córdoba 11 de octubre de 2009

Querido Leandro:

Hoy los vientos frenaron el tiempo,
con el correr del sol...
La música del río,
vestía las piedras,
con algas invernales.
Nano, hoy somos seres álmicos,
seres inhóspitos...
viajando a través del eco
de los jotes,
salvajes, victoriosos,
...de Dios,
a Quién tanto sentis,
en tu corazón sabio.
Amigo;
hoy el día,
nos encontró en otro espacio,
un espacio verde,
ocre,
y unas montañas antiguas
como el mundo...
Hoy amigo,
miremos los ojos de la naturaleza,
con un calor humano,
que nos hace libres,
creativos,
Y un hermoso grupo de amigos,
dos parejas que entienden el mismo idioma.

Antuan Etian

9 comentarios:

consmayoral dijo...

Hola Dtr.Gracias por la visita, te cuento que mis males provienen de una fibromialgia y sindrome de fatiga cronica, que llevo padeciendo unos cuantos años, esperando que las investigaciones que se llevan a cabo, den su fruto y algun dia esto pueda ser un mal recuerdo.
De todas formas tengo un marido maravilloso y dos hijos que me ayudan a llevarlo con bastante paciencia y cariño, me dan todo lo que pueden, creo que soy afortunada y debo dar gracias a Dios, ademas tengo muchos amigos y uno mas contigo, te visitare encantada, un beso.

Anónimo dijo...

Como sabrás yo no soy muy experta en esto de la cibernética...
Solo me ha interesado para conseguir información, o comunicarme con mis amigos que no están cerca. Quiero que sepas que me metí en tu blog personal y lo leí detenidamente, pero por supuesto no se cómo hacer para comentar en él, por eso, de esta forma (Por mail) sabrás que lo he leído.
Me parece que tenés muchísima capacidad para escribir y expresarte.... es muy interesante, quizás a mi se me haga mas fácil entender, porque convivo, de algún modo, con esa enfermedad. Seguí, aunque nadie comente, porque quizás, como yo, no sepan como hacerlo y de última es la forma que vos tenés para expresarte y sacar todo lo de adentro. Un beso al matrimonio Alippi Serra.
Ariela

Dr. Leandro Javier Alippi dijo...

Gracias por tu comentario tan cariñoso y alentador Ariela. Me alegra que el blog te haya parecido interesante y que lo puedas entender en carne propia. Continúa visitándolo cada tanto que lo voy a seguir escribiendo y quién te dice; tal vez nuestra amistad tenga su entrada propia. Solo necesito la inspiración correcta.
Besos para vos y la Male y gracias por los saludos para mi Matrimonio.

vuelo de hada... dijo...

Bueno amigo que te digo, primero que muchas gracias por seguir mi blog bienvenido siempre a mi rinconcito y me alegro que te haya servido la información que te di, aunque también soy mas bien nueva en este mundo blogero.
En cuanto a la carata bueno jajaj yo me vi patito así que ya sabía de ella y es una ternurita, jamás creí eso sí volver a saber de ella y mucho menos que la escribiera un hombre en su blog, pero aja me sorprendes porque veo que eres de una gran sensibilidad y eso habla muy bien de ti.
Un abrazo desde mi rincón...

Dr. Leandro Javier Alippi dijo...

Me mataste con lo de patito y con que ya sabías de ella.
No entiendo la trama misteriosa de ésta blogósfera.
Se me ponen los pelos de punta y continúan las paranoias.
Je je je.

José Ramón dijo...

Expresar tan lindo poema es muravilloso felicidades por tu blog. Bienvenido a Creatividad e imaginación fotos de José Ramón Un Cordial Saludo

Ramón María dijo...

Hermosas palabras, permiteme el seguir tu blog.


Nos leemos, agur un saludo Leandro

Rubi Iñigo dijo...

Hola.
Bello poema. Ha sido un gusto enorme leerte.
Os dejo mis más cordiales saludos!

Antuan Ettiene dijo...

gracias nano por insistirme a mostrar mi arte!!sos un gran amigo!!casi un hermano,hoy me levante con una gran sorpresa al ver mi poesia en el blog...