ESTAMOS ESCRIBIENDO EL NUEVO LIBRO

ESTAMOS ESCRIBIENDO EL NUEVO LIBRO
MENSAJES PARA LA ALDEA GLOBAL

Galería de Fotos

Galería de Fotos
Mi ahijada de bautismo Josefina

Mi nueva ahijada Constanza (Una dulce total)

Mi ahijada adoptiva Mirian

Mis ahijados adoptivos Dante y Antuan Etian

Flor Serrana con mi ahijado adoptivo Baltasar

Mis otros ahijados adoptivos: Fabio y Beatriz

domingo, 25 de octubre de 2009

EL TESORO DE LA UNIÓN SOLEMNE

En otro pueblo por el que pasaron,
Este nuevo señor de si mismo
Y su compañera del alma…,

Decidieron acudir
Al Oficial del Registro Civil
Para que los uniera en matrimonio.

Realizaron un sencillo festejo,
Con las gentes del Pueblo,
Y con algunos viejos amigos…,
Que vinieron desde las tierras de su pasado.

Esa tarde después del festejo,
Se fueron los esposos,
A una vieja posada,
A celebrar la noche de bodas.

Les tocó una luna llena...
Y una temperatura encantadoras,
Así que después de nadar en el río,
Elevaron sus votos a Dios,
De mantenerse unidos,
Tanto en la salud o la enfermedad,
En la pobreza o la riqueza
Y hasta que la muerte los separare.
Así tal cual se hace Sacramentalmente.

Al no tenerlo al cura,
Y como por entonces,
Ambos eran un poco míticos,
Tomaron a la luna llena por testigo,
Y a San José por Padrino.

Sellaron así su Unión,
Haciéndola Solemne,
Y para toda la vida.

No hay comentarios: