ESTAMOS ESCRIBIENDO EL NUEVO LIBRO

ESTAMOS ESCRIBIENDO EL NUEVO LIBRO
MENSAJES PARA LA ALDEA GLOBAL

Galería de Fotos

Galería de Fotos
Mi ahijada de bautismo Josefina

Mi nueva ahijada Constanza (Una dulce total)

Mi ahijada adoptiva Mirian

Mis ahijados adoptivos Dante y Antuan Etian

Flor Serrana con mi ahijado adoptivo Baltasar

Mis otros ahijados adoptivos: Fabio y Beatriz

jueves, 22 de octubre de 2009

EL REINO DE LA CORDURA

Así las cosas…,
Aunque había perdido todo,
Lo único que nunca se me extravió,
Fue la docilidad.

Por mas que fuera,
Una docilidad un tanto relativa,
Pero docilidad al fin.

Con esa docilidad,
En medio de la manía,
Y sintiéndome el Rey Arturo,
Senté a mis hermanos mayores,
A la mesa redonda.
Los veía como mis Consejeros,
Y les pedí una opinión para el reino.

La opinión era,
Nada más y nada menos,
¿Qué hacer conmigo?
Si servir a mi pueblo,
O Servir al Pueblo de Dios.

Ese reinado era de corte democrático,
Así que a pesar que éste rey,
Podía hacer y deshacer a su voluntad.
Él mismo se sometió a una votación.

Y fue curioso para el monarca,
Cuando sus Consejeros, sus Caballeros…
Votaron para que el rey se fuera a internar.

Enseguida tomó la cuestión,
Como un nuevo desafío,
El desafío de una verdadera Conquista.

La Conquista de toda una aventura,
La Conquista de las Tierras de la Cordura.
La Conquista del rey democrático.

Para quien...,
Si su pueblo le había pedido,
Que lo sirviera con Razón,
En lugar de hacerlo,
Con su fascinación mística.
Debía abandonar de algún modo,
Toda esa gran locura que vivía.
La locura en la que tan bien se sentía,
Estando mas para el otro mundo,
Que para el mundo de todos los mortales.

Fue así que el rey democrático se exilió
Se exilió él mismo y por decisión propia,
Asesorado por el Consejo de sus Caballeros.

Se exilio a la lejana tierra de la Psiquiatría.
Y desde allí comenzó un largo peregrinar,
Para retornar alguna vez,
Con todo un nuevo aprendizaje en su haber.

No hay comentarios: