ESTAMOS ESCRIBIENDO EL NUEVO LIBRO

ESTAMOS ESCRIBIENDO EL NUEVO LIBRO
MENSAJES PARA LA ALDEA GLOBAL

Galería de Fotos

Galería de Fotos
Mi ahijada de bautismo Josefina

Mi nueva ahijada Constanza (Una dulce total)

Mi ahijada adoptiva Mirian

Mis ahijados adoptivos Dante y Antuan Etian

Flor Serrana con mi ahijado adoptivo Baltasar

Mis otros ahijados adoptivos: Fabio y Beatriz

lunes, 9 de noviembre de 2009

EL EMPRENDEDOR

Hasta entonces se las había pasado soñando y trabajando duro para poner en actos esos sueños. Tenía una personalidad luchadora, emprendedora, ejecutiva.
Tenía la sensación de que nada le era imposible.
Primero trabajaba solo, sin Consejos de ninguna clase.
Cuando maduró un poco, empezó a escuchar Opiniones de personas a las que él les tenía mucho respeto, y sus emprendimientos parecieron comenzar a salirle aún mejor y sin tanto esfuerzo de su parte.
Sus sueños y objetivos se les empezaron a dar de manera más fácil. Así por el solo hecho de encomendárselos un poco mas a la Naturaleza, para que Ella operara de una manera más espontánea y sin tanto rigorismo, ritualismo, ni el trabajo duro.
Cierto día, se fue a tomar un café con el más representativo de sus Consejeros, y mientras compartían una charla amena y relajada, el emprendedor le comentó de ése cambio que estaba experimentando.
Le señaló que desde hacía un tiempo no debía ponerle tanta energía a sus emprendimientos, que ellos se le daban, prácticamente por sí mismos.
El Consejero entonces le dijo:
Lo que pasa es que nos estamos empezando a hacer viejos, y cuando en nuestra juventud sentíamos el mayor placer en “poseer la vida”, ahora, en las postrimerías de la madurez, sentimos mucho mas placer advirtiendo que le hemos ido entregando, poco a poco, nuestra vida al Cosmos y que el Universo entero, se está empeñando ahora por irnos satisfaciendo de forma fluida, valiéndose nada mas que de nuestras Oraciones y Agradecimientos.
Terminó aseverando el Consejero: “Nos está llegando la hora de descansar y disfrutar, nada mas

1 comentario:

Norma Ruiz dijo...

Leandro:
los proyectos y anhelos son parte de la ambición del hombre, por superarse
y encontrar su camino. cuando se es joven, emprendedor, se lucha a brazos partidos, por tener una situación económica airosa. pero los años nos superan, y debemos permitirnos disfrutar de lo que honorablemente se ha conseguido.
nunca dejar de lado, en ese crecimiento personal, los afectos,
son la base y el sostén, en la construcción de nuestra vida.
abrazos fraternos