ESTAMOS ESCRIBIENDO EL NUEVO LIBRO

ESTAMOS ESCRIBIENDO EL NUEVO LIBRO
MENSAJES PARA LA ALDEA GLOBAL

Galería de Fotos

Galería de Fotos
Mi ahijada de bautismo Josefina

Mi nueva ahijada Constanza (Una dulce total)

Mi ahijada adoptiva Mirian

Mis ahijados adoptivos Dante y Antuan Etian

Flor Serrana con mi ahijado adoptivo Baltasar

Mis otros ahijados adoptivos: Fabio y Beatriz

domingo, 29 de noviembre de 2009

EN LA AGONÍA

Qué difícil es ser alguien mas allá de uno mismo. Qué difícil es que digieran lo que estoy tratando de transmitir.
Los congéneres estamos solos en el mundo. Solo podemos animarnos entre nosotros, como si de una tribu de indios se tratara. Así de vulnerables somos, al igual que ellos.
¡Pero cuánta gente esta también sola! ¡Cuánta gente está melancólica! ¡Qué vida la del escritor! Viviendo a través de sus personajes de ficción.
¡Estoy harto de tener que ser el optimista de siempre! Quiero gritar: ¡La vida me cuesta un huevo!
Lleno de alegrías por un instante y al siguiente..., todo se me viene abajo para tener que volverlo a construir todo otra vez.
¿Es que construyo una y otra vez sobre arena? ¿Es que no hay otro suelo por aquí?
Se que me queda generar o estancarme.
¡Cuantas ganas de estancarme y morir! Pero qué triste morir así.
El guerrero debería siempre morir luchando.
Pero hoy me voy a replegar, pues resulta inútil continuar a batallando contra esos molinos de viento, a los que ni las mas fuertes tempestades logran movilizar.
¡Estoy agotado!
Necesito retirarme al campo para disfrutar del agua, del sol y la desnudez.
Debo morir otra vez en este verano infernal.
Tal vez en el otoño vuelva a resucitar.

3 comentarios:

M.P.G. dijo...

Me he sentido identificada, "la vida me cuesta un huevo!Lleno de alegrías por un instante y al siguiente..., todo se me viene abajo para tener que volverlo a construir todo otra vez", contar el porqué sería agobiante. Pero es lo que me mantiene con vida, esos pequeños proyectos que intento efectivizar, que se caen, y en los que se me va la vida.

vuelo de hada... dijo...

Amigo estas agonías en las que nos sumergimos a diario, me gusta todo lo que dices porque es la realidad del sentir que nos invade.
Cuantas veces también no he querido gritar y me quedo en ahogos por no poder hacerlo.
Gracias por tu comentario y me algra muchísimo que hayas sacado adelante lo que ya lograste publicar, me siento feliz y que gran honor que me dices que fuí un impulsito en esto, pero en realidad eres tu quien se lo merece por tus esfuerzos y las ganas de sacar ese proyecto adelante.
Un abrazo quiebrahuesos y mis felicitaciones de todo corazón.

María dijo...

Y de tu otro blog, doy un brinco a este otro.

Morimos para volver a renacer, se necesita, descansar y respirar aire puro, para meditar y ver las cosas de otra manera, porque la vida tiene de todo, momentos buenos y menos buenos.

Me ha gustado mucho este escrito.

Saludos.