ESTAMOS ESCRIBIENDO EL NUEVO LIBRO

ESTAMOS ESCRIBIENDO EL NUEVO LIBRO
MENSAJES PARA LA ALDEA GLOBAL

Galería de Fotos

Galería de Fotos
Mi ahijada de bautismo Josefina

Mi nueva ahijada Constanza (Una dulce total)

Mi ahijada adoptiva Mirian

Mis ahijados adoptivos Dante y Antuan Etian

Flor Serrana con mi ahijado adoptivo Baltasar

Mis otros ahijados adoptivos: Fabio y Beatriz

jueves, 12 de noviembre de 2009

LA AMISTAD

Cuando pasa el entusiasmo, pareciera que todo se me viniera abajo.
Pero me digo una y otra vez: “debemos seguir adelante, creyendo en nosotros mismos y con la esperanza puesta en que nuestro intento, alguna vez dará sus frutos, aunque estemos totalmente fuera de onda.”
La Amistad se hace de a dos y yo me digo cada tanto: “Hace mucho que no lo vas a visitar, date un tiempo, deja tus cosas, dale prioridad al amigo. Mi alma me lo ha enseñado y a mi me cuesta administrarme”

5 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Muy sabias tus palabras Leandro. A veces debemos seguir adelante por nosotros mismos, a veces por el otro, por nuetsro par. La amistad siempre debe priorizarse. La amistad y la familia.
Muchos cariños!

Rubi Iñigo dijo...

"Hola" pues estoy totalmente de acuerdo con el comentarios anterior y hay que cuidar lo que ya hemos construido... no dejemos que se derrumbe cosas tan bellas como la amistad, la familia... démosle amor
Saludos!!!

Nube. dijo...

Resurgir una y otra vez....debemos apoyarnos en la amistad y la familia.
Un abrazo.

Gara dijo...

Pues si, la amistad se cultiva y riega cada dia, si la dejas de lado, como bien sabemos, se seca, se pierde.

Mu buen texto q invita a la reflexion.

Besos

aapayés dijo...

Me gusta ..
La amistad siempre es lo mas digno cuando se lleva muy bien..

Un gusto leerte..


Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos