ESTAMOS ESCRIBIENDO EL NUEVO LIBRO

ESTAMOS ESCRIBIENDO EL NUEVO LIBRO
MENSAJES PARA LA ALDEA GLOBAL

Galería de Fotos

Galería de Fotos
Mi ahijada de bautismo Josefina

Mi nueva ahijada Constanza (Una dulce total)

Mi ahijada adoptiva Mirian

Mis ahijados adoptivos Dante y Antuan Etian

Flor Serrana con mi ahijado adoptivo Baltasar

Mis otros ahijados adoptivos: Fabio y Beatriz

miércoles, 12 de mayo de 2010

RECLAMO INDIGNADO DE LAS FAMILIAS NATURALES

Serie de mails intercambiados con un querido colega, sobre la problemática a la que se podría dar lugar con la sanción de la ley de matrimonios homosexuales. El primer mail titulado “Dramático. Agrego un detalle” y que a continuación se transcribe fue enviado junto con un archivo adjunto de tinte sumamente irónico y humorístico, donde se muestra a diversos homosexuales en esas fiestas fanfarrónicas que suelen hacer en la vía pública en reclamo de sus derechos, mientras se ve a un niño que ha quedado huérfano y nos va contando como será su vida con estos nuevos adoptantes. El power point, llama más que a la risa a la indignación auténtica.

DRAMÁTICO. AGREGO UN DETALLE:

Art. 315 del Código Civil (Artículo sustituido por art. 1° de la Ley N° 24.779 B.O. 1/4/1997.)

Podrá ser adoptante toda persona que reúna los requisitos establecidos en este Código cualquiera fuese su estado civil, debiendo acreditar de manera fehaciente e indubitable, residencia permanente en el país por un período mínimo de cinco años anterior a la petición de la guarda.

No podrán adoptar:

a) Quienes no hayan cumplido treinta años de edad, salvo los cónyuges que tengan más de tres años de casados. Aún por debajo de éste término, podrán adoptar los cónyuges que acrediten la imposibilidad de tener hijos;

b) Los ascendientes a sus descendientes;

c) Un hermano a sus hermanos o medio hermanos.

INTERPRETACIÓN: UN MATRIMONIO HETEROSEXUAL DE MENOS DE TREINTA AÑOS Y MENOS DE 3 AÑOS DE CASADOS, TIENEN QUE PROBAR POR PERICIAS MÉDICAS SU IMPOSIBILIDAD DE TENER HIJOS PARA PODER ADOPTAR. SEGURAMENTE SE NECESITARÁN AL MENOS DOS AÑOS DE PRUEBAS Y ESTUDIOS PARA DETERMINAR LA IMPOSIBILIDAD DE TENER HIJOS. SIN OLVIDAR QUE ANTES DE DECIDIRSE A HACER LOS ESTUDIOS INTENTARÁN TENER HIJOS SIN PARTICIPACIÓN MÉDICA.

FRENTE A ESTO, EL MATRIMONIO DE HOMOSEXUALES SÓLO TENDRÁ QUE ACREDITAR QUE SON DEL MISMO SEXO PARA ESTABLECER LA IMPOSIBILIDAD DE TENER HIJOS, SIENDO ESTE UN TRÁMITE QUE NO LLEVA MÁS TIEMPO QUE BAJARSE LA BRAGUETA, LITERALMENTE HABLANDO.

EN CONSECUENCIA, ENTRE DOS MATRIMONIOS CELEBRADOS EL MISMO DÍA, UNO ENTRE HOMOSEXUALES Y EL OTRO ENTRE HETEROSEXUALES, TENDRÁ COMO CONSECUENCIA QUE EL NIÑO DESAMPARADO, NACIDO EL MISMO DÍA DE LA CELEBRACIÓN DE ESOS MATRIMONIOS, TENDRÁ MUCHAS MÁS CHANCES DE TERMINAR ADOPTADO POR LA “FAMILIA” HOMOSEXUAL. ACÁ EL PROBLEMA ES QUE LOS NIÑOS NO VOTAN, POR LO TANTO AL GOBIERNO NO LES INTERESA. SE ESTÁN INMOLANDO LOS DERECHOS DEL NIÑO POR UN PUÑADO DE VOTOS.

SEGUIMOS SIN REACCIONAR ANTE ESTA MANGA DE .... QUE GOBIERNAN LA ARGENTINA (Y QUE LA QUIEREN SEGUIR TIRANIZANDO!!).

DISCULPEN LAS GROSERÍAS, ESTOY INDIGNADO.

PABLO

-----------------------------------

Me ha parecido muy bueno tu mail Pablo, y comparto tu broncóoooonnnn. ¿Pero qué podemos hacer nosotros más que votar en el 2011? ¿Un cacerolazo? ¿Una revolución? No soy partidario de los medios violentos y todos lo saben. Un cacerolazo lo podría llegar a aceptar, ¿pero quién convoca?
Te invito a que publiquemos en mi blog esta reflexión jurídica tuya. Si no queres poner tu nombre podemos inventarte un seudónimo. Si te fijás en el blog, desde el escrito "Padrino", de febrero de éste año se ha ido poniendo muy interesante por su estilo dialéctico moderno (a través de las Tic’s) . Con vos seríamos ya diez los escritores que aportamos nuestras ideas y se ha ido convirtiendo en un rinconcito humanista, literario y humanitario. Y como está publicado al mundo puede ser nuestro muy humilde granito de arena en la conmemoración del Bicentenario de parte de este grupo social (los humanistas).
Uno de los temas que estamos tratando, directa e indirectamente, es sobre Nuestra Identidad Patria y ayer salió publicado un artículo muy directo sobre la misma. El tema que vos nos estás proponiendo hace a un aspecto muy importante de nuestra identidad como Nación, el de considerar solo familias naturales a las heterosexuales. Que los homosexuales entonces hagan lo que quieran pero en su intimidad y nadie los va a perseguir, ni atacar por ello, ya que como lo dice el Artículo 19 de Constitución; Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están solo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Contrario sensu debemos interpretar que los homosexuales son los primeros y los segundos de su relación (intima) de donde los demás heterosexuales y familias naturales, somos todos terceros suyos, y nos están ofendiendo en muchos sentidos con la ostentaciones que hacen muchos de ellos de su travestismo antinatural, en especial esto relacionado con los casamientos y las adopciones de niños y las manifestaciones de su sexualidad exacerbada en la vía pública. Es como si los esposos naturales (hombres y mujeres) fuéramos a coger en la calle a la vista de todos. La sexualidad debe mantenerse en la intimidad, no en el ámbito público, y eso es identidad, no discriminación, hace a la moral de un Pueblo.
Te mando un abrazo y otro para todos los demás muchachos.

Leandro J. Alippi

-------------------------------------

Gracias Leandro:

Para empezar, tenemos que tomar consciencia y difundir. Por qué no organizarse, vía redes sociales, para simplemente usar una escarapela de algún color ó cualquier otro distintivo determinado para exteriorizar nuestras opiniones e identidad.

Obviamente, hay que dedicarle algo de tiempo!!

Pasá el mail a quien quieras, la verdad que no me preocupa si es con nombre o con seudónimo.

Un abrazo

Pablo

----------------------------------------

Edito tu escrito y lo publico con tu nombre Pablo. En estos días sale en el blog y ya seremos diez los escritores. 

Leandro J. Alippi

No hay comentarios: