ESTAMOS ESCRIBIENDO EL NUEVO LIBRO

ESTAMOS ESCRIBIENDO EL NUEVO LIBRO
MENSAJES PARA LA ALDEA GLOBAL

Galería de Fotos

Galería de Fotos
Mi ahijada de bautismo Josefina

Mi nueva ahijada Constanza (Una dulce total)

Mi ahijada adoptiva Mirian

Mis ahijados adoptivos Dante y Antuan Etian

Flor Serrana con mi ahijado adoptivo Baltasar

Mis otros ahijados adoptivos: Fabio y Beatriz

viernes, 14 de mayo de 2010

UN APORTE DE LA PROMOCIÓN DE PLATA DEL LEÓN XIII A LA EDUCACIÓN SEXUAL

Recomendamos ver los siguientes links y tener muy en cuenta que las mujeres requieren de manera esencial lo que se suele denominar "juegos previos".-
Como dice la Facultativa, no son juegos previos, son "parte esencial" del acto sexual entre parejas.
Si fueran juegos, se podrían dejar de lado y esto no es posible hacerlo, si es que se quiere alcanzar la plenitud sexual de la mujer y su hombre, que la necesita plena para estar a su vez pleno.
Y aclaro una cosa, no todos los curas sostienen que la relación sexual íntegra del hombre y la mujer son cuestiones pecaminosas.
En ésta dirección están los Sacerdotes Mercedarios entre muchos otros.
Hay muchos tabúes también en contra de la Religión.

http://www.youtube.com/watch?v=-bSo4njZqKw

http://www.youtube.com/watch?v=Jd65QcxtQTM

¡Muchas gracias, Dr. Gonzalo!

Promoción de Plata de Humanistas Mercedarios.

No hay comentarios: