ESTAMOS ESCRIBIENDO EL NUEVO LIBRO

ESTAMOS ESCRIBIENDO EL NUEVO LIBRO
MENSAJES PARA LA ALDEA GLOBAL

Galería de Fotos

Galería de Fotos
Mi ahijada de bautismo Josefina

Mi nueva ahijada Constanza (Una dulce total)

Mi ahijada adoptiva Mirian

Mis ahijados adoptivos Dante y Antuan Etian

Flor Serrana con mi ahijado adoptivo Baltasar

Mis otros ahijados adoptivos: Fabio y Beatriz

lunes, 5 de abril de 2010

PONERSE EN EL LUGAR DE OTRO

Ceci y Leandro:


Una vez me contaron que había unos pueblos que mantenían una filosofía antigua por la que se podían meter e introducir en el cuerpo de los demás seres de la naturaleza, la cual integramos y somos parte de ella. Estos hombres podían tener los ojos del águila, los pasos del oso… Todo eso podían sentirlo nada más que con la imaginación. Ellos a su vez podían meterse en el cuerpo del otro...
¿Qué distintas serian las cosas?... Si más de uno se pusiera en el cuerpo del otro y pudiera o tuviera la capacidad de ponerse en su lugar... el mundo sería muy distinto, creo que por eso estas civilizaciones se extinguieron... si tratáramos de ser como ellos, el mundo seria otro....

¡Felices pascuas!

Hérnan (Ex alumno de la promoción de plata del León XIII)

No hay comentarios: